Descargar Camtasia para PC Windows XP 7,8,10

Con millones de personas deseosas de publicar sus contenidos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, se hacía necesario contar con una herramienta que permitiera grabar vídeos de forma sencilla para poder compartir con todo el mundo sus creatividades.

Aunque dicen que la perfección no existe, a veces se puede conseguir un producto casi perfecto. Y esto fue lo que hizo la compañía TechSmith® creando el formidable programa Camtasia Studio®. Ahora, capturar las imágenes de nuestra pantalla de ordenador es un proceso sencillísimo. También podremos editar nuestros vídeos ayudándonos de las múltiples herramientas que Camtasia nos brinda desde su intuitiva interfaz.

¿Cómo descargar Camtasia Studio para Windows?

Si hasta ahora no te habías planteado la creación y edición de vídeos porque no tenías los conocimientos técnicos de un profesional de la imagen, ahora estás de suerte, porque con Camtasia podrás explorar un mundo inacabable dentro del diseño y la edición, gracias a las funcionalidades del programa del que estamos hablando.

La versión 8.1 de de Camtasia Studio es compatible con el sistema operativo Windows  en sus versiones más recientes, es decir: XP, Vista, 7, 8, y 10. Para descargarlo encontrarás un enlace un poco más abajo. Deja que te expliquemos cómo puedes descargar Camtasia e instalarlo en tu PC o Mac.

Una vez hayas aceptado los requerimientos sobre los Términos y Condiciones de la descarga y hayas elegido el idioma de tu elección, tendrás que decidir en qué lugar de tu ordenador quieres llevar a cabo la instalación. En la carpeta que elijas se instalarán los archivos que harán que tu Camtasia funcione a la perfección.

Cuando inicies la instalación, que no tarda mucho en completarse, te aparecerá en la pantalla la opción para crear un icono en tu computadora, que podrás aceptar o no.

¿Qué ofrece Camtasia Studio al usuario?

Vamos a enumerar algunas de las principales funcionalidades que encontrarás en Camtasia Studio. Ten en cuenta que no están todas, pero sí las más importantes. Una vez te vayas adentrando en el conocimiento del programa descubrirás poco a poco todas sus posibilidades.

Abre la pantalla de ordenador y comienza a grabar. Camtasia Recorder te permitirá que este proceso se simplifique, sin ningún tipo de problema.

-Simplicidad

Cuando utilizamos un programa todos buscamos que sea lo más sencillo posible. Ojo, eso no significa que tengamos que renunciar a la potencia del mejor software. Sencillo no significa poco relevante. Un programa debe ser usable, fácil de aprender y manejar. Y Camtasia Studio es un ejemplo a seguir a la hora de desarrollar tecnología adaptada para humanos.

-Toque profesional

¿Te gustaría dar ese toque profesional a tus vídeos que marca la diferencia?. Con Camtasia podrás conseguirlo. Y, lo mejor de todo, el programa se aprende a utilizar muy rápido. Ya está bien de perder el tiempo con tutoriales kilométricos que desaniman a cualquiera.

– Incorporación de vídeo en Flash

Archivos en formato SWF, que se podrán visualizar online o en cualquier otro formato de tu elección. Esta funcionalidad está incluida gracias a Camtasia Theater.

-Efectos que sorprenden

Fuera el aburrimiento. Sorprende a tu audiencia con la incorporación de efectos muy llamativos, que mantendrán al espectador pegado a la pantalla viendo tus creaciones.

-Se acabo la dependencia

Podrás ahorrarte el dinero destinado a pagar los servicios de un profesional de la edición de vídeo. Si tenías pensado contratar una campaña de marketing para tu negocio, ¿por qué no la creas tú mismo?. Es más sencillo de lo que pudieras pensar en un principio. Lo único que necesitas es la herramienta adecuada y Camtasia Studio es exactamente lo que te permitirá conseguir tu objetivo.

-Todos podemos enseñar

Todo el mundo, absolutamente todas las personas, pueden convertirse en profesores. ¿Crees que es necesario tener un título universitario para poder dar clases?. En Internet no es obligatorio. Si eres experto en alguna temática, ¿por qué no la enseñas a los demás?. De paso puedes ganar un buen dinero haciéndolo.

Con Camtasia Studio, hacer tutoriales es un juego de niños. Si únicamente quieres compartir tus vídeos en Youtube o plataformas similares nunca lo tuviste tan fácil como ahora.

-Recursos técnicos necesarios

Es un programa muy poco exigente, y no necesitarás grandes recursos técnicos para que funcione. Es rápido y funciona con agilidad en cualquier ordenador que tenga una configuración básica.

-Exportar en todos los formatos

No hay limitaciones. Tanto si quieres exportar tus creaciones en AVI, MPEG, WMV o Flash.

-Reproducir donde quieras

Da lo mismo si quieres hacerlo en QuickTime, DVD, o AVI, por citar algunos.

-Funciones de audio profesional

Da gusto poder editar el audio con este programa. Podrás hacer literalmente lo que quieras: añadir, borrar, grabar con micrófono tus narraciones. Camtasia Audio Editor te brinda enormes posibilidades para conseguir grandes resultados. Un vídeo con un buen audio destacará tus creatividades.

-Organiza el desorden

Llegó el día de poner en orden tu videoteca. ¿Tienes cientos, si no miles de vídeos, que necesitas urgentemente organizar de una vez por todas?. Camtasia Menu Maker lo hará por tí.

Espero que con todo esto que te estoy contando te hayan entrado ganas de probar el programa. Te aseguro que no quedarás decepcionado. Yo no he dejado de utilizarlo desde el día que lo descubrí. Y cada vez encuentro nuevas funcionalidades.

Si quieres descargártelo, te recomiendo descargar Camtasia Studio desde su sitio oficial.