Descargar Camtasia Studio 7,8,9,10 – Todas las versiones

Camtasia es un programa que te permite hacer tutoriales y presentaciones de manera dinámica. Con el paso de los años su interfaz ha mejorado sensiblemente. Es un software tremendamente popular gracias a su calidad y aprendizaje intuitivo. En resumen, Camtasia Studio® te ofrece las mejores herramientas para poder capturar la pantalla del ordenador en el que estás trabajando, o editar un vídeo que ya tengas grabado con anterioridad.

Vamos a describir sus funciones más importantes, para conocer este grabador de pantalla. Aprenderemos como descargar e instalar la versión que prefieras, tanto la versión Portable, como la Windows o la Mac.

La versión recomendada es la 9.1.1 , pero versiones anteriores como puedan ser las 8.2 hasta la 8.4 son perfectmente válidas, y nos permitirán llevar a cabo nuestras presentaciones de manera profesional.

¿Qué proyectos puedes hacer con Camtasia Studio?

 

Aunque no seas profesional, Camtasia Recorder te permite efectuar capturas de video para descargarlos sin problemas. Las últimas versiones del programa harán que tus tutoriales y presentaciones alcancen un nivel de mucha calidad.

  • Si tu empresa o negocio necesita llevar a cabo una campaña, con Camtasia podrás producir un video marketing efectivo.
  • Puedes incorporar vídeos hechos con Flash para que se puedan visualizar online con la herramienta Camtasia Theater.
  • Tus tutoriales y presentaciones profesionales tendrán una apariencia magnífica, cuando los compartas con tus clientes o tus alumnos. Tus vídeos en Youtube serán más vistosos y llamativos.
  • Podrás incluir otros vídeos ya grabados con anterioridad, gracias a las herramientas de captura, aprovechándote además de una buena calidad de audio.
  • Dentro de la captura de pantalla tendrás la opción de editar el tamaño del cursor.
  • Tendrás opción de crear transiciones y efectos que destacarán el resultado final.
  • Podrás exportar en varios formatos: AVI, Adobe Flash, WMV, MPEG-2 y MPEG-4, con lo que tus opciones serán variadas.
  • También tendrás posibilidad de modificar desde la línea de tiempo diferentes efectos de zoom, muy espectaculares. Puedes añadir contenido en forma de burbujas de diálogo, como si se tratara de un comic. Tendrás posibilidad de incorporar audios externos y marcas de agua que resalten la identidad de tus creaciones.

Tradicionalmente, los programas de edición no eran tan ágiles e intuitivos en su manejo, y precisaban grandes requerimientos técnicos. Ahora todo es mucho más sencillo y práctico. Se ahorra tiempo y recursos, y los resultados son más rápidos e impactantes.

Descargar versiones de Camtasia Studio

Existen distintas versiones del programa Camtasia, que no difieren demasiado en la interfaz, aunque la versión 9.1.1 se instala con facilidad y rapidez en cualquier equipo que tenga Windows 7, 8, o 10, y las versiones anteriores Windows Vista y Windows XP.

Vamos a dejarte un enlace unas líneas más abajo, donde podrás descargar la versión 9.1.1 de Camtasia. Tienes que hacer clic en el enlace y serás dirigido al sitio oficial del programa. Selecciona el idioma y la carpeta de tu equipo donde se instalará el software. Al final, tendrás que aceptar las Condiciones y los Términos como es habitual en la instalación de cualquier programa.

La instalación tarda muy poco en completarse. Tendrás la opción de aceptar la creación de un icono en el escritorio de tu ordenador para tenerlo más accesible. Ahora ya lo tienes todo listo para poder empezar a experimentar con tu flamante Camtasia Studio en su última versión.

Para descargar Camtasia Studio versión 9.1.1 haz clic en este enlace. Este programa no te defraudará, más bien al contrario, sus múltiples posibilidades te permitirán crear en muy poco tiempo presentaciones y tutoriales con un aspecto realmente atractivo.

Ahora ya no tendrás que mirar con envidia a esos youtubers que montan unas ediciones de vídeo espectaculares. Tú también podrás emularles fácilmente con este programa intuitivo y de posibilidades casi ilimitadas. El único límite para crear vídeos impactantes será tu imaginación. Comparte fácilmente con tus compañeros de trabajo tus creaciones y aumenta las posibilidades de comunicar cualquier cosa que se te ocurra con sólo unos clics.